NOTICIAS

Gastón del Castillo y Abel atendieron a los medios

El mediapunta argentino debutó con la elástica amarilla en partido oficial y el centrocampista, con pasado cordobesista, valoraron el partido.

12/10/2016

Los jugadores Gastón del Castillo y Abel Gómez atendieron a los medios de comunicación al término del encuentro copero contra el Córdoba.

El mediapunta argentino, que debutaba con la elástica amarilla en partido oficial, destacó que “el debut ha sido muy lindo pero la lástima ha sido el resultado. Hay que seguir trabajando. Tenía nervios y eso me afectó en el rendimiento, me sentí muy cansado. Quizás me sentí muy cansado tras las jugadas que intenté hacer”.

Por otro lado, manifestó que “el campo estaba muy pesado, pero no es una excusa. Es el primer partido que disputo y creo que debo ir semana a semana para seguir mejorando”.

Abel Gómez, por su parte, destacó que “ha sido el partido que más ocasiones hemos tenido a favor pero se ha acabado perdiendo. Hemos tenido intensidad y buen juego, pero no se ha podido conseguir la victoria”.

Recordó que “para nosotros era un partido importante porque tenemos una plantilla larga, y podemos tener oportunidades los que tenemos menos minutos en liga”. En la misma línea agregó que “ha sido una pena porque cuanto menos se debió haber igualado el marcado”.

Se habla de: Zona mixta