Skip to main content
ES
Destacado

Gadistas de Madrid, ¡queremos conocer vuestra historia!

Buscamos 'gadistas' de todo el mundo para conocer su historia, comenzando por todos los 'gadistas' que residen en la Comunidad de Madrid.

Que "el gaditano nace donde le da la gana" es un hecho, una forma de vida, una manera de sentirse cerca de Cádiz aunque no se haya nacido en la bella Tacita de Plata o en la impresionante provincia gaditana. El cadista, que no siempre ha nacido en Cádiz, siente el azul y amarillo con la misma pasión que el que lleva en sus raíces el sentimiento cadista, viviendo el cadismo desde donde quiere. Por ello es un "GADISTA", por vivir el amor a nuestro equipo desde cualquier punto no solo de España, sino del mundo.

Este sentimiento cadista, que puede aflorar en cualquier rincón del planeta, es lo que estamos buscando conocer. Queremos ser partícipes de las historias de cadistas que habitan por todo el mundo, saber dónde viven, cómo se enamoraron de nuestro escudo y, sobre todo, cómo viven día tras día, jornada tras jornada, su pasión por el Cádiz Club de Fútbol. Buscamos a todos los gadistas del mundo.

En esta ocasión, buscamos conocer las historias de los gadistas que residen en la Comunidad de Madrid. Si eres cadista, si amas nuestro escudo, y vives con pasión nuestros partidos, pincha aquí.