Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Fernando Pastrana : “Queremos irnos con buen sabor de boca”

El segundo entrenador cadista atendió a los medios oficiales del club en la previa del partido ante el Extremadura CF

El partido. “Se mantiene el objetivo de quedar lo más arriba posible. Es cierto que es un partido donde ninguno de los dos equipos nos jugamos nada más allá de los tres puntos, pero tenemos la ilusión de cerrar la temporada en casa, con nuestra gente y con victoria para irnos a las vacaciones con buen sabor de boca”.

Gran nivel del equipo. “El equipo a pesar de tener pocas opciones o casi ninguna en el tramo final, ha seguido entrenando con la misma intensidad, han seguido compitiendo y ha seguido sacando resultados, lo que nos hace estar muy contentos de este grupo de jugadores que, a pesar de que competitivamente hablando no se jugaban nada, han dado el do de pecho”.

El rival. “En la ida, si no recuerdo mal, empatamos a 1. Gozamos de muchas ocasiones que no metimos, y nos vinimos con un solo punto a casa. Aquí tenemos la idea de quedarnos los tres puntos en El Rosal”.

Jugadoras disponibles. “Habrá que ver el balance de fin de semana, a ver con cuántas jugadoras nos encontramos, con la idea de que todas despidan la competición jugando algún minuto. Aunque a veces es complicado cuando están todas disponibles”.

Accede a la rueda de prensa en tv.cadizcf.com/media/t/1_pretpkp8/218369663