Skip to main content
ES
Destacado

Éxito cadista en la primera jornada del Mundial

Fano Rubido ganó cinco partidos y pasa a la siguiente fase que se juega este martes

Nuestro campeón ha hecho un inicio espectacular ganando 3 partidos seguidos de los 4 que necesitaba para pasar a la siguiente ronda. Uno de esos partidos lo ganó nada más y nada menos que contra F2Tekkz uno de los mejores jugadores de FIFA del mundo y campeón de la copa de FUT Champions Barcelona.

Cabe explicar que el método suizo de las rondas enfrentaba a los que mejor estaban jugando, es decir que si seguías ganando te tocaban oponentes más difíciles. Por ejemplo si ganaste 3 partidos sin perder ninguno te emparejaban con otro que llevase un record igual al tuyo.

Tanto es así que rápidamente comenzó a llamar la atención de la producción del evento que empezó a retransmitir sus partidos en el streming global, mientras lo presentaban como el jugador revelación y campeón de la McDonald’s Virtual LaLiga eSports, todo esto mientras jugaba con la camiseta del Cádiz.

El cuarto partido lo perdió contra MSDossary, el jugador saudí campeón de la copa FUT Champions de Manchester y probablemente el mejor jugador actual de FIFA.

Finalmente ganó el quinto partido y ya está automáticamente clasificado para la siguiente ronda de mañana, habiéndose enfrentado a dos campeones, uno de ellos el mejor jugador de FIFA del momento.

Mañana por la mañana jugará los dos partidos de hoy que le faltaban, ya sin ninguna presión, y por la tarde comienza la siguiente ronda para meterse entre los 16 finalistas que lucharán el miércoles por una plaza para la final de la FIFA eWorld Cup que tendrá lugar en agosto en Londres.