Skip to main content
ES
General

"Estoy contento con las oportunidades que me están dando"

El extremo Aitor atendió a los medios en la sala de prensa de las instalaciones deportivas de El Rosal.

Aitor García, extremo del Cádiz Club de Fútbol, ha pasado por sala de prensa tras el entrenamiento celebrado este jueves en las instalaciones deportivas de El Rosal. El talentosos jugador destacó que “estoy muy contento con las oportunidades que me está dando el entrenador y la pasada jornada pude salir de inicio”.

Se mostró feliz porque “yo sabía el rol que tenía y que podía salir cedido, pero me dieron confianza. A partir de ahí tenía que correr como el que más y aprovechar las oportunidades al máximo”. En la misma línea valoró el cambio de categoría destacando que “en Segunda hay más experiencia y más calidad, mientras que en Segunda B la categoría es más dura y correosa. La calidad, el físico y los espacios son las principales diferencias”.

Reconoció que “jugaré donde el míster me ponga, pero por la izquierda estoy más cómodo porque actúo a pierna cambiada”. Agregó que “el Levante va líder y tiene equipo para subir. Iremos para sacar algo positivo o incluso los tres puntos. Sabemos a lo que jugamos y somos conscientes de que tenemos que estar juntitos”.