NOTICIAS

Espino y Akapo, felices y orgullosos del triunfo

Los laterales del equipo amarillo se mostraron satisfechos del trabajo realizado y contentos por el resultado

17/10/2020

Los jugadores ‘Pacha’ Espino y Akapo ofrecieron sus valoraciones al finalizar el encuentro disputado en Valdebebas y que finalizó con victoria ante el Real Madrid, actual campeón de Liga. 

El lateral uruguayo manifestó que “es un momento histórico, es una alegría inmensa, ha sido un gran trabajo de todo el equipo. Yo creo que hicimos una gran primera parte, de las mejores que hemos hecho”. Añadió que “era normal que en la segunda parte se vinieran arriba y aguantamos como nos gusta”. 

Fue claro al manifestar que “lo trabajamos durante toda la semana y nos salió a la perfección. Al final nos llevamos la victoria que es lo importante” y no dudó al indicar que “es algo histórico, toca disfrutarlo, aprovechar para descansar los días que podamos y empezar a preparar otra final”. 

 

Por otro lado, Carlos Akapo fue el otro lateral del Cádiz CF, actuando por el flanco diestro. Akapo estaba muy feliz al manifestar que “es lo que todos soñamos, venir aquí y ganar. Es algo que se consigue pocas veces en la carrera de un futbolista. Nos vamos con una satisfacción de las mejores con las que nos podemos ir en esta liga”. 

Hizo su particular resumen del partido para añadir que “salimos confiados de que podíamos hacerles daño en la contra, y en los primeros minutos tuvimos ocasiones claras hasta que llegó el gol del Choco. Estuvimos mejor que ellos en las contras, cuando teníamos el balón llegábamos bastante bien arriba”. 

No ocultó que el Real Madrid “ha tenido ocasiones claras en el segundo tiempo. En la primera parte nos tanteaban. Somos un equipo que no conocían. Creo que vamos a dar mucho que hablar. Ha sido un partido muy completo y hemos hecho historia”. 

Finalizó hablando de su actuación personal y reconoció que “llegué lesionado, tuve pocos partidos, se dicen muchas cosas y al final el trabajo del día a día se ve. Necesito partidos”.

Vídeo

Vídeo