Skip to main content
ES
General

Entradas y desplazamiento para el Balona - Cádiz

Consulta el horario de las taquillas y elige la posibilidad de comprar tu entrada suelta o viajar en el autobús con la Federación de Peñas.

El Cádiz Club de Fútbol visitará a la Real Balompédica Linense este domingo en el partido correspondiente a la jornada 32ª de Liga en un partido que dará comienzo a las 17 horas en el Municipal.

Los amarillos repetirán a domicilio y buscarán reencontrarse con la victoria tras el frenazo de la pasada jornada contra el Betis B, mientras que el conjunto blanquinegro, por su parte, llegará al encuentro tras empatar a dos contra el Linares.

Los cadistas que estén interesados en viajar a La Línea para animar al equipo podrán retirar desde este martes las entradas para el encuentro a un precio de 10 € adultos y de 5 € niños (de 8 a 14 años).

Taquillas:

Martes: de 17:30 a 19:30 horas.
Miércoles y jueves: de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30 horas.
Viernes: de 10:30 a 13:30 horas.

Además, la Federación de Peñas Cadistas ha trabajado, como es habitual, en el desplazamiento en autobús y éste tendrá el precio final de 18 euros con entrada incluida. El autobús saldrá a las 10 horas desde la parada de Telegrafía.

Tanto las entradas sueltas como el billete de autobús con entrada se venderán en los horarios mencionados anteriormente.