Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Emilio Soler: "Hemos hecho un partido muy completo"

El técnico amarillo ha valorado la victoria del Cádiz CF ante los medios oficiales de la entidad

Emilio Soler, contento por el triunfo conseguido en la jornada de hoy en casa. "Más que el resultado ha sido la imagen que ha mostrado el equipo. Muy compacto y con las ideas muy claras. Metiendo cosas nuevas que queríamos trabajar gracias al resultado. Hemos hecho un partido muy completo".

Valoración del partido. "La Cañada ha venido muy limitado por varios problemas que han tenido las jugadoras. Han intentado competir desde el primer minuto. Nosotros contentos también por haber dejado la portería a cero. Tercera semana sin perder. Una pena los dos partidos anteriores en los que se nos escaparon los tres puntos. Ya era hora de darnos una alegría. Como decíamos en la previa, esta semana había que ganar en casa sí o sí".

Ana Pacheco, MVP. "Las chicas han dado un paso adelante. Quiero destacar a Ana Pacheco, una jugadora del filial que lleva con nosotros varios años entrenando. Le estaba costando y ahora es indiscutible. Para mí hoy ha sido la mejor del equipo porque ha acertado en todos los momentos".

Accede a la rueda de prensa https://tv.cadizcf.com/media/t/1_yzsvj0p6/218369663.