Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Emilio Soler: “A mi equipo le doy un 11”

El entrenador cadista atendió a los medios oficiales del club tras el partido ante el Granada B

Análisis del partido. “Hemos sido un equipo muy contundente, muy compacto, que iba fuerte a los duelos, fuerte a las disputas, saliendo rápido a la contra. Nos hemos puesto el mono de trabajo durante los 97 minutos. La primera parte creo que lo justo hubiera sido un 0-2 o un 0-3. La segunda parte sí que ellas han apretado, aunque no han tenido ninguna ocasión clara o ninguna parada. Es verdad que el balón se ha paseado dos o tres veces por el área con bastante peligro. Si tengo que poner un titular sería: partido serio y completo del Cádiz en Granada”.

Gran nivel defensivo. “Lo llevo trabajando desde el principio. Creía que esta semana había que darle otra vez una vuelta de tuerca, hemos hecho varios ajustes y creo que nos ha funcionado porque hemos sorprendido al Granada hoy. Con portería a cero, nosotros hemos marcado en todos los partidos y así es más fácil sumar que encajando cuatro goles como la semana pasada”.

El equipo ha sabido sufrir. “Lo he estado diciendo durante la última media hora. Quedaba mucho, había que ponerse el mono de trabajo, que para ganar aquí había que sufrir. Le doy a mi equipo no un 10, le doy un 11 a todas. Desde las jugadoras que han competido el partido entero, las que han sido cambiadas, las que han entrado e incluso las jugadoras que no han salido, que han estado animando y metidas en el partido en el banquillo”.