Skip to main content
ES
General

El vestuario se felicita por la victoria

Aridane, Lolo Pla y Abel Gómez analizaron la victoria con los medios

El central canario fue el primero en comparecer ante los medios de comunicación para analizar la victoria conseguida:"Peleamos hasta el final. Nos falta chispa pero hemos estado de 10. Cuando se arriesga se puede pasar mal, pero hemos corrido hasta el final para poder conseguir el premio". Ante las críticas, Aridane es claro:"Trabajamos para hacer las cosas lo mejor posible". En el balance del encuentro, reconocía algunos errores:"En la primera parte hemos tenido más balón y tranquilidad, pero a raíz que no hemos marcado en la segunda, hemos empezado con el juego directo, pero eso también es fútbol. Lo importante son los tres puntos".

El autor del gol se felicitaba porque significara la victoria:"Nos cuesta ganar, pero no es fácil sacar adelante los partidos. Lo importante son los tres puntos". Y lo ve como un trabajo de equipo:"No soy ningún héroe, héroes somos todos. La jugada ha sido un barullo y me ha caído por fortuna, como le podía haber caído a cualquier otro". En su análisis de lo sucedido, tiene un claro mensaje:"Al equipo le falta calma. Es tremendo las ocasiones que necesitamos para marcar. Hay que tener pausa y elaborar porque los partidos duran 90 minutos. Si no se marca pronto, no pasa nada".

Por último, comparecía Abel Gómez:"El partido ha estado en la misma tónica que las últimas jornadas, con un rival que pone las cosas difíciles y no hemos conseguido marcar pronto. Ha habido dudas pero hemos tenido fe en la victoria hasta la última jugada, que lo hemos conseguido.En el fútbol un rival replegado dificulta mucho. Debemos mejorar eso en la cabeza, pero no es fácil. Con victorias vamos a seguir estando arriba y mejorando.El equipo tiene más presión porque tiene ganas de lograr el objetivo y mucha ilusión. Estamos con 28 puntos segundos, a falta de lo que hagan los rivales. Hay que seguir ganando y lo verdaderamente importante es conseguir las victorias".