Skip to main content
ES
General

El vestuario coincide en la falta de claridad en el juego

Andrés, Alberto Cifuentes y Abel Gómez dieron su valoración en sala de prensa

Tres jugadores atendieron a los medios de comunicación en sala de prensa. El primero fue Andrés Sánchez, que volvía a pisar Carranza tras su larga lesión para valorar el punto conseguido: "En la primera parte el equipo ha estado bien, excepto en la falta que estrellaron en el palo. Creamos y dimos todo con sacrificio y entrega. Pero en la segunda parte nos ha costado más porque ellos se han plantado bien atrás. El equiop tiene que dar más. Las cosas no están saliendo como queremos. Creo que por calidad debemos exigirnos más". En lo personal, tenía sentimientos encontrados:"Estoy decepcionado porque todos queremos ganar y jugar. Sigo acumulando minutos y cada día las sensaciones son mejores".

El guardameta Alberto Cifuentes realizaba su valoración:"Ha sido un partido complicado por el viento y el césped. La clave han sido las ocasiones de Lolo y Álvaro que no marcamos en la primera parte, porque en la segudna nos ha costado crear. El campo estaba difícil y optamos por buscar el jeugo directo queriendo encontrarnos por banda, pero nos ha faltado precisión".

Por último Abel Gómez aseveraba que no valía tener excusas ante la ausencia de victorias en Carranza:"Por más que lo hemos intentado nos hemos encontrado con dificultades. No hemos tenido la capacidad para conseguir los tres puntos. Físicamente el equipo está bien pero nos ha faltado tener putnería y claridad de ideas. No valen las excusas. Intentamos meter ritmo pero no lo conseguimos. Hay que tener otras alternativas".