Skip to main content
ES
Cantera

El filial visitará al histórico Coria CF este lunes

Los cadistas, que están en plena forma, jugarán en el Estadio del Guadalquivir ante un equipo muy necesitado de puntos

El CCF B visitará al Coria CF en el Estadio del Guadalquivir en un encuentro que se jugará a las 12 horas en la jornada festiva del 7 de enero y que así tiene previsto el calendario de la RFEF.

El filial cadista, que llega en plena forma y compartiendo el liderato con el Coria gracias a una espectacular racha de resultados positivos, tendrá una salida complicada ante un rival muy necesitado de puntos y que hace mucho que logra la victoria, concretamente desde la jornada 13ª en Algeciras (0-4).

Así las cosas, el equipo local llegará a la cita en zona de descenso a División de Honor y encadenando cuatro jornadas consecutivas con el mismo resultado de empate a un gol que no le ha servido para salir de abajo.

Juanma Pavón, entrenador del equipo amarillo, tiene claro que “el Coria es un histórico de la categoría, que alterna veteranía y juventud”. En la misma línea agregó que “clasificatoria no están bien y están siendo al irregulares, pero recientemente sumó un punto en el campo del Betis o que golearon en el Nuevo Mirador”.

En el capítulo de bajas el filial cadista no podrá contar con los lesionados Migue, Chapela y Leomar; mientras que Javi Navarro es seria duda. El resto de juegadores que componen el plantel cierran la convocatoria, más el zaguero Pedro, del Balón de Cádiz.

ESCUCHA AL TÉCNICO DEL FILIAL CADISTA