Skip to main content
ES
General

El filial imita a los mayores

Los jugadores del filial han aprendido hoy que van a tener que sudar mucho si quieren conseguir la permanencia en Tercera, donde los equipos son muchísimo más fuertes. Hoy han recibido su primera lección de manos del Bollullos, que va

Los jugadores del filial han aprendido hoy que van a tener que sudar mucho si quieren conseguir la permanencia en Tercera, donde los equipos son muchísimo más fuertes. Hoy han recibido su primera lección de manos del Bollullos, que va camino de convertirse en la bestia negra del Cádiz B, al que arrebató el ascenso hace cuatro temporadas.

Los onubenses han infligido una dura derrota a los de Sebastián Herrera, que han caído por 4-0. La escuadra cadista, salvo en los primeros quince minutos, en que controló la situación, no pudo sacudirse el dominio del equipo de Huelva, que demostró mucho más oficio y experiencia, aprovechando mejor sus oportunidades. Cada vez que el equipo trataba de reaccionar y sobreponerse, llegaba otro gol de los locales (minutos 25 y 32 por Raúl y Schuster).

El partido acabó para los gaditanos en el minuto 55, cuando Lillo vio el camino de los vestuarios. A partir de ahí el Cádiz quedó cojo y dio demasiados espacios a los locales, que tuvieron varias contras. Sin embargo no fue hasta el minuto 79 cuando llegaría la sentencia con el tercer tanto, obra de Juan Antonio. Sólo dos minutos después Rubén Maya hacía el cuarto, lo que puso punto y final al encuentro.

Habrá que trabajar duro esta semana, ya que la semana que viene llega uno de los huesos más duros de roer, el Betis B, el equipo más poderoso del grupo X de Tercera.

Bollullos: Iván, Nacho, Juan, Juanma, Curro, Schuster, Raúl, Rubén Maya, Jonathan (David, 80), Juan Antonio (Flavio, 85) y Díez (Francis, 68).

Cádiz B: Dani, Juanjo, Lillo, Solano, Ezequiel, Rai (Sebas, 60), Brenes, Rodiel (Germán, 60), Álex, Jose Luis (Jose Antonio, 60) y Carlitos.

Árbitro: Figueroa Vázquez, de Sevilla.