Skip to main content
ES
Cantera

El filial defenderá su liderato en Las Cabezas

El Cabecense - Cádiz B se jugará este domingo a las 11:30 h en el Carlos Marchena

El Cádiz B rinde visita este domingo a las 11:30 horas al Cabecense, en un partido marcado por las bajas por lesión de Saturday, Braganza y Jordi Tur, que podrían perderse entre tres y cuatro semanas de competición. En la parte positiva la recuperación de Duarte y Vallejo, que volverán tras cumplir partido de sanción.

Recuerda Mere lo complicado que fueron los sevillanos en la primera vuelta: “Los conocemos bien porque los entrena Antonio Falcón, que fue de la casa, y nos pusieron en muchas dificultades en la primera vuelta. Será una visita incómoda pero que debemos afrontar como los últimos a sabiendas de la igualdad”. A eso se suma las peculiaridades del terreno de juego: “Es un campo complicado por la superficie artificial que le deja un bote muy vivo y reducidas dimensiones. Ya hemos vivido partidos así y es importante adaptarse”.

Pese a lo apretado de la lucha por el liderato en las últimas semanas, el técnico muestra su satisfacción con el rendimiento de los suyos: “El equipo está afrontando los partidos como debe como un comportamiento muy maduro. Quizás no estamos sacando los mejores resultados pero nos estamos enfrentando a grandes rivales. Estamos mostrando un nivel muy cercano a nuestro máximo”.

Es por eso que Mere pide a los suyos afrontar este mes “como cuatro finales para acabar lo más arriba”.