Skip to main content
ES
Cádiz B

El colegiado malagueño Aranda Delgado, encargado de dirigir el Mirandilla - Xerez DFC

El árbitro andaluz dirige por segunda temporada consecutiva en Segunda Federación

El encuentro que disputarán Cádiz CF Mirandilla y Xerez DFC el próximo domingo con motivo de la jornada 24, a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, en directo a través de PLAIZ, será arbitrado por el colegiado malagueño Aranda Delgado, José María, asistido por Muñoz Pérez, Iván y Barba Chamorro, Antonio.

El árbitro, natural de Málaga, arbitra por segunda temporada consecutiva en Segunda Federación. En esta temporada, el del Mirandilla será el décimo que arbitre en la categoría. Anteriormente, ya ha dirigido tres partidos en el grupo IV.  Aún no ha arbitrado al Cádiz CF Mirandilla esta campaña, sí al Xerez DFC en la primera jornada del campeonato, 0-1, frente al Atl. Mancha Real. Curiosamente, dirigió este mismo encuentro pero en la temporada 18/19 en Tercera División con victoria cadista, 1-0. Hasta el momento ha mostrado 49 cartulinas amarillas, lo que supone una media de 5.4 cartulinas amarillas por partido y dos cartulinas rojas, 0.2 por partido.

La pasada temporada arbitró un total de trece partidos, mostrando un total de 73 cartulinas amarillas, lo que supone una media de 5.6 cartulinas amarillas por partido y ocho cartulinas roja, 0.61 por partido.