Skip to main content
ES
Destacado

El club y su Fundación, muy solidarios con Madre Coraje

José Mata, gerente de la Fundación CCF, no faltó a la III Cena Solidaria que se celebró el viernes en la Facultad de Filosofía y Letras

El Cádiz Club de Fútbol y su Fundación mostraron su lado más solidario al no faltar a la III Cena Solidaria organizada por Madre Coraje y que se celebró el pasado viernes en la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidad de Cádiz.

El acto benéfico, que fue muy concurrido, reunió a más de 200 representantes de numerosas instituciones y empresas que colaboran activamente con Madre Coraje y que no dejaron escapar la ocasión de aportar para los proyectos activos actualmente. Concretamente, los fondos recaudados estarán destinados a Perú, Mozambique y España.

José Mata, gerente de la Fundación CCF y director de Relaciones Institucionales de la entidad, representó al Cádiz CF y estuvo acompañado por personal de la fundación y por el exconsejero Luis Sánchez Grimaldi.

Durante el transcurso de la cena benéfica se sortearon varios presentes entre los asistentes y el ambiente durante la misma fue sensacional, siendo la iniciativa un completo éxito.