Skip to main content
ES
Cantera

El Carranza recuerda a Cifu

El Estadio guardó un respetuoso minuto de silencio y la familia fue invitada por el Cádiz CF al palco de honor

El Ramón de Carranza vivió el pasado domingo momentos mágicos. La afición vibró con los goles de Juanma y Enrique, pero 90 minutos antes, justo antes de comenzar el partido sus cánticos se tornaron en silencio.

El estadio guardó un respetuoso y emotivo minuto de silencio por José María Cifuentes, Cifu, jugador de las secciones inferiores del Cádiz CF que falleció el pasado 18 de agosto a los 22 años.

Los jugadores portaban brazaletes negros y se abrazaban mientras la imagen de Cifu aparecía en el videomarcador. Pero las muestras de cariño y condolencias no acabaron ahí.

Desde la grada había aficionados que se acordaban del jugador del Cádiz B y portaban una pancarta en la que decían: "No te olvidamos, La Barriada".

Y en el palco de honor Cifu también recibió otro caluroso homenaje. Durante el descanso el presidente del Cádiz CF, Antonio Muñoz, acompañado por la alcadesa de la ciudad y el presidente de la Diputación, le entregó a su familia una camiseta serigrafiada con su nombre y dorsal y firmada por compañeros, entrenadores y jugadores de la primera plantilla.
Un fuerte abrazo para ellos.