Skip to main content
ES
Destacado

El Cádiz Femenino cae por 0-2 ante el filial del Betis

Las amarillas siguen su puesta a punto para la nueva temporada

El Cádiz CF Femenino cae en su segundo partido de pretemporada antes el Real Betis B Féminas y continúa con su preparación para la nueva campaña. Tras vencer por 0-3 al CD Guadalcacín en el primer embite veraniego, los de Emilio Soler pierden contra el filial del Betis y siguen cogiendo minutos y fondo físico para la ilusionante campaña que se viene.

El partido comenzó muy parejo sin un dominador claro y con ocasiones para ambos conjuntos. Hasta que en el minuto 16, el filial verdiblanco se adelantaría en el marcador mediante Lucía Ramos. El equipo de Soler buscó rápidamente la reacción pero fue incapaz de perforar la portería de Lucía González. El partido se marchaba al descanso con 0-1.

En la segunda mitad, el conjunto cadista buscó empatar el encuentro introduciendo bastantes cambios (un total de hasta nueve). Sin embargo, las verdiblancas se mostraban firmes y salían con mucho peligro en sus ataques. En el minuto 53 llegaría el segundo gol del filial bético, esta vez obra de Irati Real. Las cadistas lo intentaban pero no consiguieron maquillar el luminoso.

Las de Emilio Soler se marchan de Puerto Serrano con una derrota ante un gran rival y siguen con su puesta a punto para la nueva campaña, adquiriendo minutos y ritmo competitivo frente a un buen rival como el de hoy.