Skip to main content
ES
Destacado

El Cádiz CF eSports continúa pisando fuerte en eLaLiga Santander

Victoria y empate en dos nuevas jornadas del campeonato

Una semana después del debut del Cádiz CF eSports, regresaba la competición gamer con dos nuevas jornadas. Esta vez le tocaba a Sandro Lapín representar a los amarillos en eLaLiga Santander. Al otro lado de la pantalla tenía dos rivales de peso: Ponferradina (David) y Éibar (Paco Bulnes).

El primer encuentro ante la Ponferradina se saldaba con una merecida victoria en Carranza por 2-0 gracias a los tempraneros tantos de Puskas y Cruyff en la primera parte. La dificultad de la eliminatoria iba a llegar en el partido de vuelta con un David que arrancaba poniendo a la Ponferradina por delante en el marcador, a lo que respondía Sandro con dos goles. El primero, de Ousmane Dembelé fusilando al portero rival. Y el segundo, obra de Puskas definiendo con suma elegancia. Lejos de rendirse, la Ponferradina daba la vuelta al resultado poniéndose 3-2 arriba. Pero no había tiempo para más, por lo que los 3 puntos marchaban hacia Carranza gracias al 4-3 global de la eliminatoria.

Unas horas más tarde volvía el balón al ruedo con un nuevo partidazo. Esta vez ante el Éibar de Paco Bulnes. Y la cosa no podía empezar mejor: Sandro elaborando grandes jugadas de ataque y castigando al rival al ritmo de la dupla Puskas - Cruyff, protagonista de los tres primeros goles. El cuadro armero se recompuso en la segunda parte con dos zarpazos, insuficientes para obtener el empate a pesar de la insistencia en los minutos finales.

Llegaba el decisivo partido de vuelta en Ipurúa con los nervios a flor de piel y la tensión de un duelo más que parejo. Paco golpeaba primero tras una gran jugada de Ronaldinho. El Cádiz CF eSports insistía buscando el gol y, al igual que en la ida, Puskas encontraba el premio. Cuando parecía que el partido se rompía, la SD Éibar volvía a adelantarse en un encuentro que acabaría 2-1, por lo que habría reparto de puntos entre el Cádiz CF eSports y la SD Éibar tras el 4-4 de una eliminatoria muy sufrida por ambos jugadores.