Skip to main content
ES
General

El Cádiz CF del regreso a Segunda empezó a rodar

El equipo inició la pretemporada con la plantilla dividida en dos grupos. El primero entró en El Rosal y el segundo pasó por FREMAP.

La plantilla del Cádiz Club de Fútbol ha regresado al trabajo este jueves 14 de julio con la plantilla dividida en dos grupos, el primero entrenó en las instalaciones deportivas de El Rosal y el segundo realizó las pertinentes pruebas médicas en la Sociedad de Prevención FREMAP, ubicada en la plaza de Jerez de Cádiz capital.

El equipo trabajó en el campo 4 de las instalaciones deportivas de El Rosal y completó así la primera sesión de entrenamientos con la típica carga de trabajo de pretemporada.

Entre las principales novedades del primer día, cabe destacar el regreso de los jugadores que la temporada estaban cedidos en otros clubes, el estreno de la ropa de entrenamientos del nuevo proveedor técnico (ADIDAS) y la presencia del segundo entrenador del equipo, Roberto Perera.

Los jugadores que realizaron las pruebas médicas estuvieron acompañados por el doctor Antonio Fernández Cubero, jefe de los servicios médicos del club. Los futbolistas completaron un reconocimiento médico en el realizaron pruebas de vista, tallaje, peso, tensión, espirometría y electrocardiograma.

Cabe destacar que la jornada del viernes será similar a la del jueves, pisando el césped los jugadores que pasaron FREMAP y al revés.