Skip to main content
ES
Cantera

El Cádiz B pierde ante el Mainz 05

El filial planta cara al líder de la Segunda División alemana en Costa Ballena y falla un penalti en su derrota por 4-0

El Cádiz B realizó un más que digno papel ante el conjunto líder de la Segunda División alemana. El Mainz 05 se encuentra en las instalaciones de Costa Ballena (Rota) durante el parón invernal de la Liga alemana y aprovecha estos días para medirse a rivales de la zona para no perder el ritmo de competición.

Jesús Casas alineó dos equipos totalmente distintos en la primera y segunda mitad para que todos los jugadores tuvieran minutos sobre el campo. El filial amarillo, que estrenaba ropa nueva de entrenamiento, llegó a tener incluso la oportunidad de acercarse en el marcador durante el segundo tiempo con un penalti que Bello estrelló en el larguero.

Al partido acudieron el consejero de la cantera, Luis Escarti, y uno de los reponsables de la misma, Alejandro Varela. El encuentro, más que digno por parte del Cádiz B, sirve para darle moral de cara al compromiso del próximo domingo a las 12 horas, donde los pupilos de Jesús Casas se enfrentan en El Rosal al Villanueva en el primer partido de la segunda vuelta.