NOTICIAS

El ‘B’ quiere seguir fuerte en casa

El filial amarillo recibirá al Sevilla C, tercer equipo hispalense, este domingo a las 17 horas en El Rosal

08/03/2019

El CCF B no quiere perder de vista al Utrera y para ello no podrá despistarse en casa ante el Sevilla FC C, segundo filial del equipo hispalense. El partido, correspondiente a la jornada 33ª, dará comienzo a las 17 horas en el campo principal de El Rosal. 

Los amarillos quieren prolongar su momento y sobre todo seguir encadenando victorias en casa, donde no puede permitirse más tropiezos para no perder de vista al líder Utrera. El conjunto hispalense, por su parte, llegará con el técnico Manuel Rosano en el banquillo, extécnico de la cantera cadista. El Sevilla C está en zona de descenso y necesita sumar de a tres para salir de ahí. 

Juanma Pavon, técnico del filial cadista, manifestó en la previa del encuentro que “el rival está logrando resultados positivos desde el cambio que tuvo en el banquillo. En la misma línea recordó que “en la su campo perdimos. Cada equipo buscará hacer los deberes lo antes posible, porque estamos en el último tramo de liga”. 

Por otro lado, no ocultó que “veremos un partido difícil con dos equipos que irán a la por la victoria desde el primer minuto”.

Juanma Pavón no podrá contar con el sancionado Javi Pérez, que cumplirá un partido por acumulación de amarillas, ni los lesionados Brian y Migue.

ESCUCHA LAS VALORACIONES DEL TÉCNICO DEL FILIAL CADISTA