NOTICIAS

Ecuador satisfactorio en VFO

El equipo de XBOX lidera la clasificación en Segunda

24/02/2017

Con cuatro jornadas disputadas esta semana, el VFO avanza y supera ya el ecuador de la competición de una manera muy favorable para los equipos del Cádiz CF eSports.

En PS4 hubo reparto de resultados. La semana comenzó con victorias ante Lugo (0-2) y UCAM (0-1), pero finalizó con derrotas ante Unyk eSports (0-2) y Ehawkertzta (1-0). El equipo dirigido por Serlegon es quinto clasificado con 21 puntos.

En XBOX la semana rozó la perfección, lo que ha llevado al Cádiz CF eSports capitaneado por Arghaim a liderar la Segunda División gracias a tres victorias logradas ante Geek eSports (1-0), Hakasfch (1-4) y Ceuta (2-1), a los que se suma el empate (0-0) ante el VFO La Masía. El último partido dejó el gol de la jornada con una vaselina en el último minuto que dio la victoria a los amarillos.

El equipo de PC tuvo vida paralela al de PS4, logrando el equipo dirigido por Frandekai idénticos resultados con dos victorias ante Leganés (0-1) y Real Zaragoza (1-0), pero cayendo ante Philips Hue (1-0) y Pam eSports (0-2). En los dos tropiezos el denominador común fue la falta de acierto rematador a la multitud de ocasiones que se generaron.