Skip to main content
ES
Cantera

Duelo amarillo en el Pérez Ureba

El encuentro del filial será retransmitido en directo en Cádiz CF TV a través de la web oficial

El Cádiz B visita este domingo a las 12:30 horas al Conil CF en el Pérez Ureba, en un encuentro que será retransmitido en directo en Cádiz CF TV a través de la web oficial. Los cadistas buscan su primera victoria lejos de la ciudad deportiva, donde han conseguido hasta el momento pleno de victorias. 

Los conileños llegan al encuentro con una situación comprometida en la clasificación, pero el entrenador cadista Juanma Pavón no se fía: "El fútbol no está siendo justo con ellos porque en los partidos que han disputado han merecido más", asegura. El técnico cree que "para ellos es importante puntuar fuera de casa, como hicieron la pasada jornada en Jerez, y ahora buscar fortaleza como local". Para ello el mensaje a su equipo es claro: "Lo pondremos lo más difícil posible en un campo con dificultades".

A la espera de la última sesión de trabajo se está pendientes de la evolución de Luismi y Seth, Olano es baja segura, y Javi Moreno podría ser la gran novedad al llevar dos semanas ejercitándose con normalidad con el grupo.

2109-previa-pavon-conil-cadizb