Skip to main content
ES

Claudio: "Si queremos estar donde debemos, todos tenemos que dar más"

El entrenador del Cádiz CF atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de este domingo contra el Sevilla Atlético.

El técnico del Cádiz Club de Fútbol se ha mostrado optimista en rueda de prensa tras en el entrenamiento en Carranza y ha asegurado que se siente con fuerzas porque confía plenamente en el equipo. “Mi obligación es motivar a los chavales y hacerles ver que nadie nos ha regalado nada. Hay que darlo todo por el club que estamos defendiendo y por la gente que viene a vernos cada domingo”.

Respecto a las dos últimas derrotas, el técnico valenciano asegura que han sido muy duras y que se ha trabajado para corregir todos los errores que se cometieron. “La verdad es que fue una derrota muy dolorosa porque fue un cumulo de despropósitos. Hay que saber manejar cada momento, no hablamos de errores individuales, es algo colectivo”.

Ha asegurado que entiende el enfado de la afición porque el equipo no dio buena imagen en los dos últimos encuentros. “Entendemos el enfado de nuestra gente porque la actitud del equipo no fue la adecuada, yo también estaba fastidiado después del partido. Hay que recuperar el ánimo ante un rival importante como es el Sevilla”.

Por otro lado, ha recalcado que el trabajo de la semana ha sido de carácter táctico y han hecho mucho hincapié en ser más agresivos. “Lo del otro día es falta de atención y de concentración, hay que reaccionar antes y vigilar espacios, son muchas cosas que fallaron., Tenemos que ser más agresivos en todos los aspectos”.

Respecto al rival ha comentado que lo considera “uno de los más importantes de la categoría”. “Son agresivos, dinámicos, tienen calidad y a nivel defensivo están muy bien, no podemos conceder nada”. Pero ha recordado el buen partido que realizó el equipo en la ida, “, fue una de las veces que más me ha gustado el equipo”.

Por último, ha añadido que el once inicial sufrirá cambios este domingo ya que se cuenta con las bajas de Salvi, Carmona, Fran Machado y Carlos Calvo.