Skip to main content
ES
Cádiz B

Cifuentes: “Ha sido una victoria ajustada, justa y de mucha pelea”

El técnico situaba como claves el bajón tras el primer gol y “la necesidad de puntos que teníamos”

Alberto Cifuentes valoró la victoria del Cádiz B al CF Panadería Pulido San Mateo por 2 a 1. Para el técnico del filial, tras adelantarse en el marcador, no siguieron igual que los primeros quince minutos: “Hemos hecho muy buenos 15 minutos. Hemos conseguido el gol y no hemos seguido igual. Nos ha costado mantener esa intensidad, hemos bajado esa presión alta. Fruto de esa relajación nos ha llegado el empate”. “No hemos sido el mismo equipo que el principio. Tenemos que intentar seguir con la misma línea, de portería cero, intentar hacer el segundo y eso nos ha costado”.

Por otra parte, el entrenador cadista situaba como otra clave “la necesidad de puntos que tenemos”. “Con el estado de nervios que llevábamos tras cinco jornadas sin ganar, nos ha costado”. “En la segunda parte, cuando hemos conseguido el segundo gol, no hemos logrado no hemos hecho ninguna contra y han aparecido esos nervios. Es un grupo joven. Una victoria ajustada y de mucha pelea”.

Cifuentes se mostraba muy sincero, tras afirmar que “la semana pasada habían hecho mejor partido”. “La necesidad de puntuar en casa nos ha atenazado. Cuando consigues ponerte por delante y bajas la intensidad, cualquiera rival te hace daño. Ellos han competido muy bien, han defendido y han llegado con vida al final”. “Ha sido una victoria ajustada y justa, más tensionada de lo que hubiera sido en otra situación, pero es en la que estamos”.