Skip to main content
ES
Cádiz B

Cifuentes: “Es importante que el equipo se recupere de las dos derrotas”

El técnico del filial ha visto al equipo con “un punto más de autoestima”

Alberto Cifuentes, entrenador del Cádiz CF B, dio su valoración en la previa al partido ante el CF Panadería Pulido San Mateo. Tras el empate ante Las Palmas Atlético, el equipo “se ha visto reforzado en autoestima”. “El partido fue un poco agridulce porque merecimos la victoria, pero hemos visto a los jugadores con un punto más de confianza. Ha sido una semana de trabajo positiva y son consciente de los que nos jugamos el domingo”.

Sin lugar a dudas, el objetivo del filial es volver a ganar en la ciudad deportiva. “Es muy importante para todos los equipos jugar en casa y conseguir victorias, eso es lo que te lleva a objetivos más altos. Llevamos dos derrotas consecutivas y es importante que el equipo se recupere de eso, hagamos un buen partido y se vea reflejado en una victoria”.

Por otra parte, el míster cadista no quiere confianzas con el CF Panadería Pulido, ya que ha conseguido dos empates en sus tres partidos fuera de casa. “Esto quiere decir que son un equipo peligroso fuera de casa. Empataron a dos con Las Palmas Atlético, es decir, que se sienten cómodos con equipos filiales. Tenemos que hacer un partido con ocasiones y que podamos hacer goles”.

Por último, Cifuentes situaba la clave del partido en el “ritmo”. “Este fin de semana tenemos que tener más ritmo que nunca. Con mucha llegada, vigilancias, con el peso del partido, que lo hagamos bien y tengamos acierto de cara a puerta”.