Skip to main content
ES
Cádiz B

Cifuentes: "Al equipo no le ha faltado nada, hemos merecido ganar"

El técnico cadista analizó en rueda de prensa el empate a uno frente al San Roque de Lepe a domicilio

Alberto Cifuentes, técnico del Mriandilla, compareció en sala de prensa tras el empate a uno a domicilio frente al San Roque de Lepe: "No es que crea que hayamos merecido ganar, es que el partido así lo ha dicho. Hemos hecho un grandísimo partido. Conseguimos marcar y hemos tenido situaciones para haberlo cerrado y no hemos sufrido".

Disputas físicas. "En principio parece un césped que está bien, pero realmente engaña porque resbala mucho y la línea defensiva sufre en esas situaciones, entonces hemos intentado minimizar esos riesgos. Quizás por ese juego directo del partido o saques de bandas, el partido no haya tenido un ritmo alto durante fases. Aún así, hemos interpretado bien el partido y atacado las espaldas de los laterales, generando varias situaciones de contraataque".

Penalti. "No voy a valorar si era penalti o no, el árbitro ha tomado una decisión. Aún así, el equipo se ha rehecho bien y hemos tenido una ocasión al palo en el último minuto de Etta. Hemos merecido ganar, nos vamos con un punto y contento por el trabajo de todo el equipo. No hemos perdido, pero sabor agridulce porque creo que hemos merecido la victoria".

Equipo. "El equipo no le ha faltado nada, ha estado de diez. Hemos hecho un partidazo en un campo muy difícil".

Objetivos. "Competir, que los chavales conozcan la categoría, que sean más fuertes, más rápidos, que aprendan táctica y que estén cerca del primer equipo".