Skip to main content
ES
Destacado

Cervera: "Ya estamos acumulando minutos"

El preparador cadista ofreció sus primeras impresiones tras el estreno de pretemporada en Barbate

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF ofreció su primera rueda de pretemporada tras el primero encuentro amistoso disputado en Barbate. El preparador cadista afirmó que “tenemos la impresión de que este año la categoría estará muy reñida y nos preparamos para eso”.

En el inicio de los partidos indicó que “estamos acumulando minutos y sesiones de entrenamiento. Estos partidos futbolísticamente aportan poco porque el rival no ha comenzado sus entrenamientos, pero al final siempre sacas cosas buenas y malas”.

Sobre las futuras incorporaciones al grupo destacó que “cuando antes vengan y mejores sean, pues mejor”. En la misma línea agregó que “hemos reforzado posiciones con jugadores que teníamos posibilidades de traer. Akeche es un jugador que nos da balón parado y eso es algo que nos ha costado mucho desde que yo estoy aquí. Vendrá con mucha ilusión”.

Cervera cuenta con un importante número de canteranos haciendo la pretemporada. Destacó al respecto que “todos están preparados y el mercado dirá al final. Con el paso del tiempo veremos su nivel”.