Skip to main content
ES
Destacado

Cervera se acordó de la afición: “Va por ellos”

El técnico cadista se mostró feliz y satisfecho por haber superado la cifra de puntos que certifica que el Cádiz estará otro año más en Primera

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ofreció sus valoraciones al término del encuentro que acabó con victoria ante la SD Huesca y que certificó la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional. 

Cervera reconoció que “el año que viene estaremos otra vez en Primera. La afición siempre ha estado con nosotros y este año no ha podido ser no por culpa de ellos. Esto va por la afición y el quedarnos en Primera es para volver a ver a la gente en la calle y el campo de amarillo”. 

El preparador cadista se mostró feliz y afirmó que “mi techo es el Cádiz. Estoy a gusto aquí porque entreno a los jugadores que quiero en la ciudad que me gusta. Estoy donde quiero estar y he completado una temporada entera en Primera y tengo el orgullo se haber mantenido al equipo”. 

Por otro lado, apuntó que “hoy ha empezado la temporada próxima. El que piense que puede estar aquí tiene que terminar bien este año”.