Skip to main content
ES
Destacado

Cervera: “Me ha gustado la reacción del equipo”

El técnico cadista habló del partido y también de las manos que hubo durante el encuentro, la que se ha pitado y la que no

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ofreció sus valoraciones al finalizar el encuentro de manera telemática desde la sala de prensa del Estadio de la Cerámica.

El técnico cadista comenzó afirmando que “hemos jugado mejor que otras veces fuera de casa y mejor cuando hemos ido por detrás en el marcador, pero al final ellos nos han metido dos goles”. Agregó que “hace tiempo que el merecimiento no vale y aquí gana el que más goles hace”. 

Sobre los penaltis destacó que “en el primer balón que tiran a gol, estoy seguro que el balón salía del campo. Si fuese con opción de portería… pero desde atrás se ve que va al cielo, pero las reglas dicen que hay que pitarlo”. Agregó que “en la última no se revisa ni se pita”, en relación a la acción de Yeremi. Añadió que “el árbitro ha estado sensacional en su labor”. 

Por otro lado, apuntó que “el equipo ha plantado cara en un campo muy difícil”. Añadió que “llevamos muchos penaltis seguidos. No puede ser así y estoy en desacuerdo”. 

Lo que menos le gustó “es el primer gol. Un balón que perdemos y ahí llega el penalti y lo que me ha gustado ha sido la reacción del equipo, que tuvo opciones de empatar”.