Skip to main content
ES
Cantera

Cervera:: "Este ascenso mejorará al primer equipo"

El entrenador ha seguido muy de cerca el ascenso histórico del filial a Segunda B

Álvaro Cervera ha estado muy pendiente de la fase de ascenso del Cádiz B que ha acabado con el histórico ascenso del filial a Segunda B. El entrenador reconoce que se trata de "un ascenso muy importante para el club", sobre todo porque hace que "la diferencia entre el primer equipo y el filial sea mínima". Ahora está convencido que "se va a trabajar con más tranquilidad porque cualquier contratiempo se va a cubrir con aún más garantías".

Es un gran momento de alegría que Cervera está con encido que "hará mejorar al primer equipo porque la relación será mucho más cercana y entrenar con el primer equipo se va a convertir en algo más normal aumentando notablmente las posibilidades de todos los jugadores del filial".

Ahora la cantera va a tomar un mayor protagonismo: "El primer paso para contar con la cantera es que esté muy cerca. Lo conseguido para el Cádiz B se convierte en un aliciente para todos aquellos jugadores que forman parte de nuestra cantera y van a ver mucho más cerca el primer equipo". 

El entrenador aprovechaba para realizar una felicitación pública al cuerpo técnico y jugadores "por un ascenso muy merecido por el camino más difícil", lo que ahora reconoce como "la conclusión de un trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas".