Skip to main content
ES
Destacados

Cervera destaca que su equipo fue a más

"Jugando con tres centrocampistas igualamos el partido robando balones y poniendo intensidad en el centro del campo".

Álvaro Cevera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro celebrado este domingo en el Ramón de Carranza.

El técnico cadista se mostró feliz y tranquilo tras la importante victoria lograda sobre el Alcorcón y comenzó su intervención afirmando que “en la primera parte no hemos estado nada bien, pero en la segunda parte hemos mejorado. A partir de la expulsión se nos han puesto las cosas de cara y ha habido varias cosas que nos han ayudado a que se decantara el resultado a nuestro favor".

Por otro lado, no dudó al destacar que “en el fútbol las cosas que planeas difícilmente salen y entonces manejas el partido para intentar remontarlo. Lo conseguimos en el descanso”. En la misma línea agregó que “necesitábamos tranquilidad pero queríamos ganar el partido antes de tiempo. Jugando con tres centrocampistas igualamos el partido robando balones y poniendo intensidad en el centro del campo. Hemos mejorado en todos los aspectos".

Finalizó indicando que “reconozco que iba a sacar a Rubén pero se ha lesionado Luis Ruiz y optamos por meter a Aitor. Luego ha llegado ese golazo... Son las cosas del fútbol. El futbolista que entra por una circunstancia acaba dándonos ese gol".