Skip to main content
ES
Destacado

Cervera destaca "el buen trabajo del equipo"

El entrenador del equipo amarillo compareció en rueda de prensa en la previa del encuentro contra el Numancia

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado este viernes en las instalaciones deportivas de El Rosal y en la previa del encuentro de este domingo en Soria contra el Numancia.

Cervera comenzó su intervención afirmando que “el equipo está bien, a pesar de no ganar en los últimos dos partidos. La realidad es que no hemos logrado los puntos suficientes e intentaremos mejorar en cuando a puntos, porque lo de más está bien”.

Sobre las ausencias o descartes indicó que “todos están entrenando, aunque hay algunos con molestias. Garrido entrena bien, pero la mano no la lleva como cualquiera y hay que decidir si estará o no en la convocatoria y si puede jugar”. Agregó que “sobre el resto en ningún momento hay descartes”.

¿Plantea algún cambio para este fin de semana? “No es necesario cambiar nada. El equipo está al mismo nivel para competir en Soria al igual que en las jornadas anteriores”.

El equipo afronta ahora dos salidas consecutivas, ya que tras Soria el Cádiz visitará al Oviedo. “Los jugadores tienen poso en la categoría y manejan este tipo de situaciones. Todos sabemos que es valorable, pero el entorno si se puede preocupar si no se gana. El trabajo está bien hecho y veremos qué hacemos y qué hacen el resto de equipos”.

Sobre el Numancia manifestó que “es el típico equipo de Segunda. Con las ideas claras tanto en lo institucional como en lo deportivo y un año de estos se va a colar en las eliminatorias”. En la misma línea agregó que “tienen buenos jugadores como Julio Álvarez o Íñigo, que juegan un buen fútbol”.