Skip to main content
ES
Destacado

Cervera: “Al final hemos estado más acertados”

El preparador cadista valoró el encuentro y analizó las diferentes fases del mismo

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria y que finalizó con una sensacional victoria para el equipo cadista por 0 a 3. 

El preparador cadista comenzó destacando que “parecía que no pasaban muchas cosas. Sabíamos que si el contrario tenía ansiedad al final lo podríamos aprovechar”. En la misma línea agregó que “no hemos sido mejores que ellos, pero tampoco ellos mejores que nosotros. He habido muchas imprecisiones y al final hemos sido nosotros los más acertados”. 

No ocultó que “el Cádiz CF nunca ha tenido dudas. Y si las hemos tenido han servido para ser mejores. Sabemos que trabajando sin que el equipo se rompa, con buena convivencia, tenemos cosas buenas”. Añadió que “otra cosa es la gente que duda desde fuera”. 

Por otro lado, habló de la jugada de la lesión del portero local y apuntó que “el balón está por el medio. El portero va con las manos y el jugador con los pies, pero no puedo decir si esa ha sido la clave. Es posible que esa jugada sacase al equipo del partido”.