Skip to main content
ES
Destacado

Cadismo de presente y futuro en la Peña Barrosa Amarilla

La agrupación de Chiclana de la Frontera celebró un merecido homenaje a los veteranos Soriano y Aragón

La Peña Cadista Barrosa Amarilla celebró recientemente un caluroso acto de presentación que sirvió de merecido reconocimiento a los veteranos cadistas Soriano y Luis Aragón, ambos nacidos en Chiclana de la Frontera. 

El Cádiz Club de Fútbol estuvo fuertemente representado, ya que estuvieron presentes José Mata, adjunto a la presidencia, y Martín José García, vicesecretario del consejo de administración; además de los jugadores Iván Chapela y Álvaro Bastida. 

Cabe destacar que Soriano y Luis Aragón, ambos visiblemente emocionados, recibieron presentes de reconocimiento de parte de la propia peña, del Chiclana CF y el propio Cádiz CF. Los veteranos cadistas y chiclaneros jugaron en el equipo amarillo en la década de los 60 y 70, concretamente 6 temporadas Aragón y 8 Soriano. 

Posteriormente, los veteranos Pepe Mejías, Paco Baena y Moisés Arteaga, participaron en una amena tertulia en la que expusieron sus vivencias y recuerdos interactuando con el público asistente, que realizó numerosas preguntas.