Skip to main content
ES
Club

Bitci se convierte en partner oficial de 'fan token' del Cádiz

El proyecto Cádiz 'fan token' ofrecerá una experiencia inolvidable a los aficionados cadistas.

El Cádiz Club de Fútbol SAD, uno de los equipos con más arraigo en España gracias a sus 111 años de historia, se adentra en el mundo del blockchain de la mano de Bitci Technology. El proyecto Cádiz Fan Token, que se implementará como parte del acuerdo, ofrecerá una experiencia inolvidable a los aficionados cadistas. Además, el logo de Bitci lucirá en la parte frontal de las camisetas del equipo amarillo.

El club gaditano se suma a la larga lista de equipos en España que apuestan por los 'fan tokens'. El Cádiz CF, uno de los equipos pioneros en el desarrollo del fútbol español desde 1910, ha puesto en marcha un acuerdo con Bitci Technology, una de las principales plataformas de 'fan token' del mundo. Como parte de dicho acuerdo, el Cádiz CF y Bitci Technology desarrollarán un interesante proyecto de 'fan tokens' tanto para los aficionados del Cádiz como para los inversores. Los detalles sobre la venta de 'fan tokens' del Cádiz Club de Fútbol se anunciarán próximamente.

Tal y como recoge el documento, Bitci Technology será partner oficial del Cádiz CF. Por ello, su logo estará presente en la parte frontal de las camisetas durante las próximas 3 temporadas. Tras haber sellado diferentes alianzas en el fútbol español, Bitci Technology realiza con éste su sexto acuerdo en el sector.  

En referencia a este nuevo vínculo entre el club andaluz y la empresa turca, el director general de Bitci Technology, Onur Altan Tan, comentó: "España es uno de los centros del fútbol mundial. En Bitci estamos muy contentos de ofrecer nuestra tecnología a la Selección Española de Fútbol y a los equipos de La Liga. Este acuerdo será un hito importante en el viaje digital del Cádiz CF. Somos muy conscientes de la pasión y la dedicación de los aficionados del Cádiz CF a su equipo. Al realizar un proyecto 'fan token' para ellos, llevaremos la experiencia del aficionado a otra dimensión".