Skip to main content
ES
Fundación

Balance más que sobresaliente del Campus del Cádiz CF 2016

Más de un millar de alumnos participaron en las seis sedes del evento deportivo, que ya se está convirtiendo en una cita fija del verano.

El Campus del Cádiz CF 2016 finalizó la pasada semana con una nota de sobresaliente. La edición, que tuvo diferentes sedes repartidas por la geografía de la provincia, sigue evolucionando con el paso de los veranos y ya se está convirtiendo en una cita fija para los jóvenes cadistas que desean pasar unos días inolvidables. La diversión, formación deportiva y educación en valores están muy presentes.

En cuanto a cifras globales, cabe destacar que el número total de participantes ha superado el medio millar de cadistas, concretamente 503. Los campus de Cádiz, en sus dos semanas, han estado completos, y las sedes de Alcalá, Conil, Chiclana, Ubrique y Casares tuvieron un alto índice de participación.

En cuanto a las actividades deportivas y de ocio, cabe destacar las excursiones realizadas al parque acuático Aqualand, a las instalaciones de piraguas y kayak Novojet, y uso de piscinas municipales.

Los talleres de formación han sido muy diversos: cánticos, árbitros, carnaval, tiro con arco, cani-cross, surf, dibujos, pulseras, tifos y juegos populares.

Por otro lado, la organización realizó un importante despliegue de monitores y personal de apoyo, que superó el medio centenar. Todos estuvieron coordinados por los respectivos responsables de cada sede. Además, la presencia de personal médico y sanitario fue constante durante toda la actividad y se realizó un especial seguimiento a una correcta alimentación de los pequeños.