Skip to main content
ES
General

Ayuntamiento y Cádiz CF invitan al Chapecoense al 63 Trofeo Carranza en beneficio de las víctimas

Los beneficios de la próxima edición serían para los familiares de las víctimas del trágico accidente

El Ayuntamiento de Cádiz y el Cádiz Club de Fútbol han realizado este jueves una invitación formal a la Associação Chapecoense de Futebol para que participen en la próxima edición del Trofeo Ramón de Carranza.

Tras una conversación telefónica entre el alcalde de la ciudad, José María González, y el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, el club amarillo ha hecho suya la propuesta del primer edil para que el club brasileño forme parte de la próxima edición del torneo gaditano, haciéndose eco de una iniciativa que circulaba en algunos foros cadistas.

De igual manera, el máximo mandatario de la entidad amarilla informó al alcalde de la propuesta del club amarillo para que los beneficios del LXIII Trofeo Carranza se destinen a los familiares de las víctimas de este trágico accidente.

Tanto el Consistorio gaditano como la entidad quieren apoyar al club brasileño en estos momentos tan duros, y han ofrecido que formen parte del cartel de 2017 con todos los gastos pagados.

De igual forma, se destinarán todos los beneficios del Trofeo a los familiares de las víctimas, rememorando el carácter social con el que comenzó en 1955.

El Cádiz ha enviado, también, una carta a la entidad brasileña transmitiendo el dolor y pesar de la familia cadista por esta tragedia.