Skip to main content
ES
Fundación

Aún puedes donar libros

La Fundación Cádiz CF e Intervida ya han recaudado 3.500 libros. La campaña estará abierta hasta el 30 de abril

Una vez más los cadistas están respondiendo a la llamada de la Fundación Cádiz CF que por tercer año consecutivo ha organizado, junto a Intervida, una campaña de donación de libros. Si en anteriores ediciones ponían rumbo a El Salvador y Colombia, en este caso su destino serán varias escuelas de Nicaragua.

La iniciativa comenzó el pasado 19 de abril y ya se han recogido más de 3.500 libros en los distintos puntos de donación que se han colocado en toda la provincia.

Y es que hay que recordar que este año, como novedad, no sólo puedes acercarte a llevar tus libros al Estadio Ramón de Carranza, sino que también puedes hacerlo en otros muchos lugares.

La UCA está colaborando con la recogida en sus Campus de Puerto Real, Jerez y Cádiz. En este último caso, los aficionados podrán acudir a varias facultades del centro o bien acercarse a la Facultad de Enfermería, sita en la Avenida Ana de Viya.

También participan los Ayuntamientos de Puerto Real y Chiclana, así como la Federación de Peñas Cadistas, que está recogiendo libros en las sedes de dos peñas: La Peña Cadista de Alcalá del Valle (C/ Lepanto, 13) y la Peña Manuel Irigoyen de Medina Sidonia (Plaza España, 17).

Además, los centros que estuvieron en la jornada escolar la semana pasada también quisieron aportar su granito de arena, así como muchos niños que acudieron a las taquillas del Estadio Carranza con un libro y fueron obsequiados con una entrada para el encuentro entre el Cádiz CF y el Girona FC.

Aún tienes tiempo de demostrar tu solidaridad y colaborar con esta bonita campaña. No dudes en acercarte por las oficinas del Estadio Ramón de Carranza de 9.30 a 14.30 y de 17.00 a 20.00 o bien a cualquiera de los otros puntos de recogida. Podrás acudir hasta el viernes 30 de abril a la 14.30 horas.

Colaboran también en esta campaña Diario de Cádiz, Esferaestudio.es Estrategias Creativas, Comunicación Cádiz CF y Madre Coraje.