Skip to main content
ES
Destacado

Arranca la competición para el Femenino

Las cadistas recibirán al Guadalcacín este domingo a las 11:30 horas en El Rosal en el estreno liguero

El Cádiz Femenino inicia este domingo su segunda temporada en Segunda Andaluza, donde el nivel ha aumentado al ampliarse a 13 los equipos participantes. Aparecen nuevos clubes con aspiraciones como los casos de San Fernando, Sanluqueño y Tarifa; por el contrario, el Salesianos de Algeciras –que había sido campeón antes de la llegada de las cadistas durante varias temporadas consecutivas- no compite esta campaña.

Seis incorporaciones han llegado al vestuario cadista con las que se pretende subir el nivel de juego. Tres procedentes del San Marcos (Lola, Celia y Mily), dos del Sevilla (Sandra y Raquel) y una del Salesianos (Marina).

También hay novedades en el cuerpo técnico donde Javier Novell será el ayudante en el banquillo de Emilio Soler como segundo entrenador, e Iván Moreno pasa a ser el preparador físico del equipo.

El debut será este domingo ante el Guadalcacín a las 11:30 horas en el campo 2 de la ciudad deportiva, uno de los equipos que mejor pretemporada han hecho, dándole especial importancia al balón parado. Soler tendrá las bajas de Antonia, Mily y Lola.