Skip to main content
ES
General

Álvaro Cervera valoró el punto sumado en Almería

El técnico resumió que "habrá partidos mejores y otros peores", a la vez que destacó que "hemos utilizado nuestras armas".

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería tras el encuentro que disputaron el equipo amarillo y el rojiblanco en la primera jornada de Liga.

El técnico cadista destacó que “los partidos van a ser todos así, la pelea no se negocia. Ese es el ADN del equipo”. Agregó que “estoy bien, contento. Somos un recién ascendido que hemos visitado al Almería. Tenemos nuestras armas y las hemos utilizado”.

No ocultó que “venir a Almería y no perder y que ellos te marquen de córner no está mal para ser el primer partido”. En la misma línea añadió que “habrá partidos mejores y otros peores”.

El equipo ha sufrido hasta dos lesiones en el transcurso del encuentro. “Esto ha sucedido de manera consecutiva y en lugares donde no teníamos recambio. En ese momento nos han marcado y son cosas del fútbol que pasan y seguirán pasando”.