Skip to main content
ES
Destacado

Alejo: “Tenemos un gran equipo"

El atacante vallisoletano atendió a los cadistas en una amena charla digital.

El extremo derecho Iván Alejo fue el jugador que atendió a los aficionados en una nueva edición de charlas digitales. El vallisoletano pasó un divertido rato con los cadistas a través de las diferentes plataformas por las que se emitía el encuentro.

Elogio para sus compañeros. “Con Álex y el Choco me gusta jugar mucho. El Choco está infravalorado porque igual no está metiendo todos los goles que se esperaban, pero hace un trabajo increíble para todos. Álex es uno de los mejores jugadores de esta categoría. También me gusta jugar mucho con Iza. Tenemos un gran equipo y por eso estamos donde estamos”.

Feliz en nuestro club. “Me gustaría continuar en el Cádiz, obviamente. Si subimos a Primera, que es un objetivo que tenemos todos, me quedaría aquí cinco años más. Ojalá pudiera ascender, quedarme aquí y ser recordado en el Cádiz. Mi sueño es conseguir algún título, pero soy consciente de que es difícil. Soy un privilegiado por estar donde estoy y estoy disfrutando de este sueño”.

Palabras positivas para Cervera y Roberto Perera. “Personalmente, me han recuperado para la causa. Cualquier entrenador lo querría tener, da mucha libertad, aunque parezca que no te ríes con él y va de frente siempre. Te dice lo que te tiene que decir sin importarle lo que se diga. Es buena persona”.

Toca quedarse en casa. “Hay vidas en juego por desgracia. Hay que quedarse en casa, ya queda menos. Dentro de nada podremos volver a jugar, a estar en Carranza y ojalá podamos conseguir el objetivo. Hay que intentar pasar la cuarentena de la mejor manera posible”.