Skip to main content
ES
Destacado

Alegría y satisfacción en los jugadores cadistas

Álvaro Negredo, Pombo y Cifuentes hablaron sobre el césped de El Alcoraz al finalizar el encuentro ante el Huesca

Los jugadores designados para realizar sus valoraciones al finalizar el encuentro en El Alcoraz fueron Negredo, Pombo y Cifuentes y todos coincidieron en la enorme satisfacción por la victoria lograda. 

El delantero madrileño estrenó su casillero anotador con un importante gol que abrió el marcador. “Estoy contengo por el gol, pero más por la victoria. Ésta es una victoria difícil porque es nuestra liga y porque veníamos de una derrota”. 

Negredo es un jugador experimentado y no ocultó que “ganar a un rival directo fuera de casa siempre viene bien y es algo que al final recordarás”. 

Sobre su gol afirmó que “estaba en el sitio en el momento oportuno. Álex centró, el portero falló y ahí estaba yo”. Agregó que “al final el gol de Pombo nos ha dado más tranquilidad”. 

Por otro lado, Alberto Cifuentes no ocultó que “ha sido un estreno soñado en Primera División, aunque lo más importante siempre es lograr la victoria”. Añadió que “estamos muy contentos porque hemos dejado la portería a cero y ganar el partido”. 

El triunfo está marcado por el ADN cadista: “El Huesca ha hecho su trabajo, pero nosotros hemos impuesto nuestro estilo. Ganar aquí es muy complicado y esta temporada será complicada por eso este triunfo es importante”. 

Sobre su debut en Primera afirmó que “lo he hecho con 41 años y estoy feliz. No había mejor lugar para entrar en la historia que con este Cádiz, ya que algunos hemos salido de Segunda B y hay que creer en el trabajo y seguir soñando”. 

El tercer protagonista en ofrecer sus impresiones fue Jorge Pombo. El exjugador del Zaragoza afirmó que “la felicidad es inmensa. Hemos luchado, corrido y sufrido mucho para lograr la victoria”. Agregó que “el triunfo y el trabajo es de todos. Con eso me quedo”. 

El atacante aragonés no ocultó que “hemos estado solidarios y hemos tenido dos ocasiones y dos goles. Al no cometer errores hemos logrado llevarnos el gato al agua”.