Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

3-1 | El Femenino cae en Las Rozas ante el Olympia

El gol de Valeria no fue suficiente para superar en el luminoso al conjunto madrileño

La segunda jornada del Grupo IV de la Primera Nacional ha concluido para las amarillas con la primera derrota en El Recinto Ferial Las Rozas frente al CFF Olympia en su estreno en casa con su público en categoría nacional,

El equipo local fue el primero en adelantarse en el marcador en el minuto 20 del partido. Un cabezazo de la central Elena en un córner le sirvió al CFF Olympia Las Rozas para ponerse por delante.  

El Cádiz CF tardó 15 minutos en reaccionar con acierto en la portería. En el minuto 35, una asistencia de Saira dejaba sola a Valeria para empatar el partido en la primera mitad. La delantera catalana, desde fuera del área, aprovechó que la portera Ana Huertas estaba en posición adelantada, para sobrepasarla. Pero no fue la única de la catalana en la primera mitad.  

En el minuto 38, Ana evitaba el segundo gol del Cádiz CF tras un buen disparo de Valeria cruzado. La primera mitad acabaría con ventaja en el luminoso para el conjunto madrileño. En la última jugada de los primeros 45 minutos, el Olympia se volvía a adelantar en el marcador.  

Una buena jugada individual de Henar en el área sirvió para sumar un tanto más al luminoso en el 67 de la segunda parte y conseguir la primera victoria de la temporada para el CFF Olympia Las Rozas.