Skip to main content
ES
Destacado

3-1 | Derrota en Vallecas

El equipo cadista cae en Vallecas con goles de Álvaro García, Falcao e Isi Palazón.

En un comienzo de partido sin dueño, el intercambio de acercamientos iba a permitir al Rayo adelantarse en una jugada de Trejo y Falcao en línea de fondo. El remate del colombiano salía repelido y lo cazaba Álvaro García en el minuto nueve para poner de primeras el 1-0 en el marcador. Gol tempranero que obligaba al cuadro de Álvaro Cervera a remar contracorriente desde el inicio del duelo.

No le perdía la cara al partido el equipo cadista, que conseguía llegar a las inmediaciones de la portería local y provocar jugadas a balón parado. En una de estas jugadas de estrategia botada por Tomás Alarcón, Jonsson cabeceaba el centro al segundo palo para que Haroyan definiera a placer ante Dimitrievski y poner así el empate en el luminoso.

Al borde del descanso, una jugada de desequilibrio por la banda derecha local iba a propiciar el 2-1 al rematar Falcao en el primer palo un centro de Balliu. Minutos después, el árbitro decretaba el camino a vestuarios con la victoria rayista en el marcador, dando paso a un segundo tiempo que arrancaba con mucho ritmo por parte de los locales, teniendo que aparecer la figura de Conan para desbaratar algunos remates de Isi y Radamel Falcao.

Buscó en varias ocasiones la portería contraria el equipo amarillo, llegando incluso el ‘Pacha’ Espino a enviar un balón al palo con un remate de cabeza, pero quien iba a sentenciar el duelo era Isi Palazón en el minuto 88, prácticamente al filo del final. Era el 3-1 definitivo.