Skip to main content
ES
Cádiz B

2-1 | El Cádiz B se reencuentra con la victoria

El filial consigue tres puntos que suponen un nuevo punto de partida

El Cádiz CF B se reencontró con la victoria en la Ciudad Deportiva, tras vencer por 2 a 1 al Panadería Pulido San Mateo. Un golazo de Jinjolava en la primera parte y un cabezazo de Rodallega harían que los amarillos consiguieran tres puntos llenos de moral.

El filial llevó el dominio del partido durante la primera parte y logró adelantarse en el marcador con un golazo desde 35 metros de Jinjolava. Tras el gol, el filial bajo un poco el ritmo de la circulación de balón. El equipo visitante aprovechó su única ocasión del encuentro para lograr el empate, con una gran definición de Braulio

En el 7’, los amarillos goaron de una doble ocasión seguida. En primer lugar, Jinjolva disparó per Ale Guancho repelió el balón. En la misma jugada, Osmajic probaría su disparo, pero lo rechazó un defensor a córner.

Y ya en el 17’, el Cádiz B rompería la muralla canaria. Jinjolava aprovechó que el portero estaba adelantado para tirar desde 35 metros al fondo de las mallas.

Tras el gol, el filial bajó un poco el ritmo de la circulación de balón, lo que dificultaría lograr ocasiones claras ante la defensa replegada del Panadería Pulido. Tiko Iniesta realizaría una gran jugada individual, marchándose de hasta dos marcadores, aunque su disparo se fue fuera (36’).

Al minuto siguiente, los visitantes aprovecharían la única ocasión que dispusieron en los primeros 45 minutos. Pase filtrado de Aday a Braulio que pondría el empate del encuentro, con una gran definición al palo largo.

Aunque el filial arrancó el segundo tiempo con intención de darle ritmo al partido, el Panadería Pulido sería quien tendría la primera ocasión del segundo tiempo. Arisay, desde la frontal del área, sacó un gran disparo que se marchó fuera por muy poco.

El filial tenía la posesión del balón, aunque no era capaz de dar el último pase definitivo ante un rival bien replegado, que llevaba el partido a su terreno.

Pero por fin lo logró en el 76’. Gran centro de Diarra que Rodallega cabeceó al fondo de las mallas.

Después del gol, el filial supo llevar el control del partido y no sufriría ocasiones claras en contra.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: Juan Flere; Raúl Parra, Traore, Gudelj, Genar (Diarra, 45’); Algarra (Berenger, 64’), Sergi Fernández; Carrasco (Jorquera, 64’), Tiko Iniesta (Rodallega, 55’), Jinjolava (Lautaro, 84’) y Osmajic.

CF Panadería Pulido: Ale Guanche; Uday, Rubén Silva, Arisay (Quintero, 66’), Óliver (Felipe, 40’); Pitu, Dani Godoy, Pedro Viera (Emilio, 76’); Nano (Gabri Martin, 66’), Aday Castellano, Azael Perdomo (Kilian, 76’) y Braulio.

Goles: 1-0 (Jinjolava, 17’); 1-1 (Braulio, 37’); 2-1 (Rodallega, 76’)

Árbitro: Asensio Pérez, Pablo del comité extremeño. Antes de comenzar el partido, se guardo un minuto de silencio por Juan Antonio García, ex jugador de la cantera cadista. El colegiado amonestó por el Cádiz B a Osmajic, Algarra, Tiko Iniesta. Por parte del CF Panadería Pulido, sacó cartulina amarilla a Azael Perdomo, Oliver, Godoy, Rubén Silva y Kilian.