Skip to main content
ES
Cádiz B

1-2 | El San Fernando venció al filial en El Rosal

Cadistas e isleños ofrecieron un bonito espectáculo, sobre todo en la primera mitad

El Cádiz CF B y el San Fernando CD celebraron un encuentro amistoso este miércoles en las instalaciones deportivas de El Rosal que finalizó con ajustada victoria para el conjunto azulino por 1 a 2. 

El encuentro comenzó con los locales tirando descaradamente hacia arriba y gozando de dos aproximaciones peligrosas, aunque bien es cierto que ninguna estuvo acompañada de un remate a gol. El San Fernando, por su parte, hizo gala de su pegada haciendo gol en la primera que tuvo: Dopi remató un preciso centro de Sergio en el 8’ de partido. 

Los cadistas mantuvieron su nivel inicial y se mostraron fuertes en las disputas con balón, pero no fue hasta cerca de la media hora de juego cuando Mamady disparo desde la izquierda para probar fortuna. El San Fernando se defendía bien e incluso tuvo una gran oportunidad para ampliar la ventaja en las botas de Bicho, pero Aznar detuvo bien. 

El empate cadista llegó en los instantes finales del primer acto y fue fruto de una sensacional acción personal de Pedro Benito, que cogió el balón en la zona de tres cuartos y fue progresando hasta plantarse frente al meta visitante y hacer gol por bajo. 

En la segunda mitad los cadistas volvieron a empezar con fuerza siendo Párale jugador más incisivo con sus llegadas por banda. La temperatura del partido fue aumentando con el paso de los minutos y saltaban chispas en la mayoría de las acciones. 

El San Fernando CD hizo el segundo y definitivo gol gracias al oportunismo de Francis Ferrón, que cazó un balón repelido por Aznar para marcar sin oposición. Los cadistas respondieron con contundencia con un gran remate de Kike Carrasco de cabeza que detuvo enorme Mati. 

De ahí al final muchos cambios en ambas escuadras y poco más que reseñar. 

 

FICHA TÉCNICA 

CÁDIZ CF B: Aznar, Parra, Lautaro, Gudelj, Georgi, Berenguer, Sergi, Mamady, Carrasco, Fermín y Benito. También jugaron Fornés, Yeray, Joel, Rodallega, Algarra, Momo, Jota y Tiko. 

SAN FERNANDO CD: Perales, Ramos, Juan Rodríguez, Sergio Ayala, Moreno, Carbó, Bicho, Cortés, Callejón, Dopi y Ferrón. También jugaron Mati, Fabio, Djak, Vergé y Biabiany. 

GOLES: 0-1, Dopi (8’); 1-1, Benito (42’) y Ferrón (65’).