Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

1-1 | Empate justo entre Santa Teresa B y Cádiz

Las amarillas consiguen la imbatibilidad a domicilio en la segunda vuelta

En la tarde de hoy Cádiz CF y Santa Teresa B disputaron la 25ª jornada del Grupo 4 de la Primera Nacional en los Campos Federativos Eusebio Bejarano Vilaro.

El partido comenzó con mucha igualdad. Dos estilos de juego muy parecidos, pero ningún equipo conseguía mostrar superioridad sobre el otro. En el 15’, un bonito taconazo de Marta estuvo a punto de ser el primero para las locales, pero Vidal la sacó bajo palos. A partir de ahí, las ocasiones más claras fueron para el Cádiz.

Primero lo intentaba Virginia con un buen disparo de falta que atrapaba bien Aroa. Luego sería Saira que, con un bonito disparo, se encontraba con el palo. En el rechace, el disparo Laura Tomàs llegaría manso a las manos de la portera. La ocasión más clara llegaría en las botas de Valeria, que no pudo marcar a bocajarro con todo a favor. El partido se marchaba 0-0 al descanso con la sensación de que las cadistas pudieron irse por delante.

La segunda parte comenzó con un Santa Teresa más metido y con algo más de peligro. En el 61’ se abriría la lata con un disparo espectacular de Andrea, que le pegaba desde fuera del área haciendo imposible que llegara Sheila. Se adelantaban las locales, pero las amarillas no tardarían en reaccionar. Siete minutos más tarde, un disparo de Valeria desde fuera del área, en el que la portera pudo hacer algo más, pondría el empate en el luminoso.

A partir del gol del empate, ambos equipos llegarían al área contraria pero sin crear peligro real. Tan solo un disparo de la delantera local que obligó a Sheila a realizar un paradón para salvar un punto para su equipo. El partido finalizaría con empate a 1, en un partido disputado que pudo llevarse cualquier equipo y que permite a las de Emilio Soler acabar invicta fuera de casa en la segunda vuelta.