Skip to main content
ES
Cantera

1-1 | El Juvenil A mereció la victoria ante el San Félix

Los gaditanos nivelaron el tanto inicial de los malagueños y tuvieron la victoria en el añadido

El Cádiz CF Juvenil, equipo que compite en la elitista División de Honor, se quedó muy cerca de lograr una nueva victoria liguera ante el San Félix en la ciudad deportiva cadista. El encuentro finalizó con empate a un gol. 

Los malagueños, que empezaron muy fuertes, se adelantaron en el marcador a las primeras de cambio con un golazo de Rafita. Los cadistas, por su parte, intentaban meterse en el partido pero el equipo visitante defendía bien y salía con peligro a la contra. 

En la segunda mitad el panorama cambió, ya que el equipo de Sanchís dio varios pasos hacia delante y puso cerco a la portería del San Félix. Clavería, Kensly y Paco tuvieron excelentes ocasiones de gol y finalmente fue Franco el que estableció la igualada. Los amarillos no se conformaron con el empate y se volcaron en ataque y en el añadido Clavería envió el balón al larguero con un potente disparo desde la frontal. 

FICHA TÉCNICA 

CÁDIZ CF: Juanma, Kikin, Julio, Iker, Zule (Gallego 70'),Curro (Franco 60'), Javiro (Marcos 60'), Dani García, Kensly, Lucí (Nicolás 60') y Paco (Clavería 78').

CD SAN FÉLIX: Rafa, Plaza, David (Prieto 54'), Nawfal, Omar, Acram (Rubén 73'), Usama (Guille 61'), C.Payo (J. Moreno 54'), Chupete, A. Bao (Abdul 61') y Rafita. 

GOLES: 0-1, Rafita (7') y 1-1 Franco (80').